Objetivo 2030

Tenemos un claro compromiso con la sostenibilidad el planeta. No podemos seguir ensuciando los océanos y emitiendo CO2 a la atmósfera. Queremos ser 100% sostenibles en 2030 y estamos trabajando en acciones concretas para conseguirlo.

Descúbrelas

grifo de cerveza selfservice Sabemos que es complicado llevar un vaso reutilizable encima por si te apetece tomarte una caña. Por eso, nuestros vasos son 100% compostables y puedes usarlos más de una vez si te vas a servir varias. Esto supone eliminar el 90% del plástico que genera nuestro negocio. Además, son muy fáciles de reciclar porque los puedes tirar al contenedor orgánico. Apostamos por evitar el plástico innecesario y sustituirlo por otro tipo de materiales que cumplan la misma función. Por eso trabajamos de mano de nuestros clientes para poder proveer a los usuarios de vasos reutilizables en sus instalaciones.
Reforestación y sosteniblidad Dentro de nuestra filosofía corporativa tenemos muy claro que por cada Tappy que fabricamos debemos devolverle a la naturaleza aquello que nos ha dado. Por eso plantamos entre 5 y 7 robles y otros árboles autóctonos por cada Tappy que sale de nuestras instalaciones. Creemos que nuestro compromiso con el medio ambiente debe ser firme.
Tappy - Carrito de cerveza inteligente Nuestro ADN ya es de por sí digital. Nacimos como una start up en la que la tecnología es clave y la hemos implementado hasta el máximo nivel para reducir la cantidad de papel que utilizamos e imprimimos. Todo nuestro proceso de contratación se puede hacer online, el consumo desde la APP es 100% online, al igual que los pagos y estamos intentando transmitir esta filosofía también a nuestros proveedores .